Encuentra productos de Ikea con estilo · lámpara MASKROS interior · silla TOBIAS interior · alfombra STOCKHOLM interior · mesillas VITTSJÖ interior · sofa EKTORP interior · diván HEMNES interior · mesa ALEX interior · estantería RÖNSKÄR interior · lámpara MELODI interior ·tocador HEMNES

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • 10 diseños de IKEA que también darán estilo a tu casa

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


10 diseños de IKEA que también darán estilo a tu casa

compártelo:

En nuestra continua y particular búsqueda de la inspiración, todavía nos resulta fascinante encontrar como en casas con un esmerado y cuidado diseño interior se utilizan objetos de IKEA en una acertada combinación hasta el punto de hacerlos parecer incluso, más caros de lo que realmente son.

Esta mezcla no solo nos resulta estimulante, sino que nos llega a confundir y nos hace necesitar echar un segundo vistazo al espacio para comprobar, tras algo de investigación, el origen del objeto.

¿Quién dijo que IKEA estaba limitado a espacios de bajo presupuesto?

A continuación te mostramos 10 diseños de la famosa multinacional sueca que se funden en espacios de cuidado interiorismo sin perder un ápice de estilo. ¿Te animas a comprarlos?


1. Lámpara IKEA PS MASKROS

La lámpara de techo PS MASKROS  da un golpe de efecto y se convierte en punto focal de esta increíble habitación de estilo transicional donde se mezclan muebles de estilo contemporáneo con elementos más clásicos y tradicionales.


2. Silla IKEA TOBIAS

La silla TOBIAS transparente y con patas cromadas da ligereza visual a este pequeño comedor que de otra manera se vería muy sobrecargado, cediendo el protagonismo al papel pintado de la pared y a la mesa de madera oscura estilo midcentury.


3. Alfombra IKEA STOCKHOLM

En este comedor estilo nórdico donde predominan la luz natural y el color blanco  y en la que se han dispuesto pequeños detalles en color oro, la alfombra STOCKHOLM con motivos geométricos en blanco y negro se convierte en la gran protagonista resultando increíblemente chic.


4. Mesillas centro  IKEA VITTSJÖ

Dos mesillas en una y a diferentes alturas para que la puedas adaptar al ancho y el uso que necesites. La mesilla de centro VITTSJÖ de líneas rectas y depuradas, se integra sin hacer demasiado ruido pero con mucha elegancia en este espacio nórdico.


5. Sofá IKEA EKTORP

De línea romántica, el sillón EKTORP se funde en este sereno espacio diseñado en tonos pasteles con tanta naturalidad que dan ganas de dejarse envolver por él.


6. Diván IKEA HEMNES

Con una gran versatilidad que le permite hacer las veces de sofá, cama individual o cama doble a la par que disponer de espacio para el almacenamiento con hasta 3 cajones, el diván HEMNES aprovecha muy bien este reducido espacio dedicado a los más pequeños de la casa.


7. Mesa escritorio  y almacenaje IKEA ALEX

Las dos mesas de escritorio en color blanco dan un toque de cordura a esta maravillosa locura de papel pintado diseñada por Catalina Estrada. Balancean el espacio y dan sensación de orden en un equilibrio prácticamente perfecto.


8. Estantería IKEA RÖNNSKÄR

Espacio de almacenaje con estilo es lo que la estantería RÖNNSKÄR aportará a tu baño, pero recuerda, hay que ser una persona muy, pero que muy ordenada para poder usar este tipo de estanterías abiertas y no perder en glamour.


9.Lampara IKEA MELODI

Increíble como un diseño tan económico y sencillo como la lámpara MELODI puede resultar tan impactante si se coloca en compañía de otras y no de forma aislada. Esta mesa dispuesta en tonos pastel así lo atestigua.


10 Tocador IKEA HEMNES

Junto a la ventana para sacar el mayor partido a la luz natural, el práctico tocador HEMNES aporta una pizca de feminidad y romanticismo a este bonito pero frío espacio nórdico. Acompañado por una bonita silla de diseño lo hace increíblemente irresistible.


Y para ti, ¿cuál es tu objeto favorito de IKEA para darle estilo a un espacio? ¡Te animamos a inspirarnos y compartirlo con nosotros!

 

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio