¿Cómo puedo alegrar un espacio con flores? · decorar jacintos silvestres · decorar con ramas de cerezo o pruno · decorar con flores de primavera · decorar con bulbos · decorar con hojas verdes · decorar con ramas de naranjo · decorar con hierbas aromáticas

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • 7 arreglos florales de primavera que cambiarán tu vida

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


7 arreglos florales de primavera que cambiarán tu vida

compártelo:

Diversos estudios demuestran que las flores y plantas no solo sirven para iluminar y alegrar los espacios sino que también tiene influencia sobre la salud mental, levantando el ánimo y aportando vitalidad. Por eso desde aquí te queremos mostrar 7 sencillos y bonitos arreglos florales que puede realizar cualquiera y que no tienen nada que envidiar a un arreglo de floristería. Porque un puñado de flores de colores es todo lo que una habitación necesita para darle un aire renovado y que nos recuerde que la primavera ya ha llegado.


1. Jacintos silvestres:  Muy fáciles de cultivar ya que requieren de pocos cuidados, sus flores azuladas florecen en Abril y hacen un ramillete muy aparente y ligeramente aromático. Colócalos en un simple vaso de cristal transparente para que se vea bien el contraste entre el verde intenso de los tallos y el azul violáceo de las flores.


2. Ramas de árboles en flor:  Las ramas del cerezo o pruno en flor son una apuesta segura y se convierten en el centro de todas las miradas por si solas, no necesitan de otro adorno. Esculturales, frescas y coloridas, colócalas en un recipiente con algo de historia y triunfarás. Son ideales para decoraciones estilo campiña francesa y japonés.


3. Flores de Primavera. Un cubo o cesto lleno de flores recién recogidas es todo lo que necesitas para dar un toque campestre y primaveral a cualquier espacio. Para un ambiente menos rústico, prueba a cambiar el tipo de recipiente.


4. Bulbos en maceta improvisada. Los narcisos son de los primeros en salir en primavera, su naturaleza bulbosa  y su característico tallo tubular le permite lucir muy bien en recipientes poco profundos. Por eso una improvisada  maceta de papel de periódico te desmarcará del resto.


5. De hoja verde. Reúne unos cuantos vasos cilíndricos de distinto tamaño y coloca dentro y en agua hojas con distintas texturas y patrones para una composición moderna.

BHG


6. Ramas de naranjo. Una opción que aporta frescura a cualquier rincón. El vibrante color naranja de la fruta destaca aún más en contraste con el verde brillante de las hojas, dando vida a este espacio que de otra manera se vería aburrido.


7. Hierbas aromáticas en la cocina.   Unas macetas con hierbas aromáticas en la cocina no solo te traerán la primavera a casa,  sino que te resultarán muy prácticas además de aromatizar el espacio. Puedes optar por colocarlas en la repisa de la ventana si ésta es lo suficientemente ancha o colgarlas en macetas sobre raíles en la pared. La cocina ya no se verá igual.

Te lo hemos puesto fácil, ahora no tienes excusa para crear tu propio arreglo floral de primavera, ¿por cuál apuestas? Te animamos a compartirlo con nosotros en Casas Q Inspiran

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio