Cómo usar el estampado de cebra en casa · alfombras de cebra · cojines estampado de cebra · espejos con marco estampado de cebra · papel pintado de estampado de cebra · mobiliario con estampado de cebra · tapizar con estampado de cebra · cebra en dormitorio infantil · cuadros cebra

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • 9 maneras de triunfar con el estampado de cebra

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


9 maneras de triunfar con el estampado de cebra

compártelo:

Hace ya algunos años que el estampado animal o popularmente conocido como “animal print” se puso de moda en la decoración del hogar, una tendencia que hoy en día sigue todavía de plena actualidad hasta el punto de convertirse casi casi en un nuevo clásico. Uno de los “animal print” más utilizados es el estampado de cebra. Ya sea en los cojines, alfombras e incluso en el tapizado de muebles, el estampado de cebra se ha convertido en una tendencia al alza para dar un toque de exotismo y sofisticación a un ambiente ya sea estos modernos, tradicionales o eclécticos. Además, el estampado de cebra  es el print animal más fácil de combinar gracias a sus colores neutros que le permiten combinar y adaptarse a cualquier tipo de decoración.

¡Anímate y pon un poco de cebra en tu casa!  Desde aquí te enseñamos como:


Una alfombra de cebra es siempre una apuesta segura. Puedes colocarla directamente sobre el suelo o bien superponerla sobre otra alfombra en contraste. De cualquiera de las maneras añadirás un punto de interés visual a la habitación.

ZebraRug_MaisonsduMonde COMPRAR


El estampado de cebra añade una pincelada de audacia y diversión a cualquier espacio por muy neutro que éste sea y los cojines son la manera más fácil de hacerlo. Este sencillo cojín estampado da un toque de picardía a este aséptico y neutral recibidor.

ZebraPillow2 COMPRAR


Dale a cualquier rincón de la casa un toque inesperado con un espejo con marco en estampado de cebra. Cualquier espacio es susceptible de ser usado, desde una zona de tocador, un recibidor,  hasta una zona con mueble bar.  Una solución fácil, rápida y el éxito está asegurado.

Mirror_shopLadder COMPRAR


Este papel pintado con estampado de cebra es definitivamente arriesgado y consigue dar un efecto texturizado a la pared sobre la que se encuentra. Para acertar con esta elección, mantén el resto de la decoración y complementos en tonos neutros para no sobrecargar en exceso el ambiente.

debona_masai_white_black_6161_3 COMPRAR


Si realmente apuestas por el estampado de cebra, puedes obviar el uso de complementos y lanzarte directamente a emplear mobiliario en este patrón. En este caso es importante elegir bien el lugar y detalles que lo acompañarán para que la pieza no pierda protagonismo.

ZebraCabinet_Horchow COMPRAR


Una de las maneras más fáciles y efectivas de transformar un ambiente clásico en uno más actual es el retapizado de sillas o sillones. Una sillas Luis XV o XVI con estampado de cebra darán a un salón tradicional un toque de sofisticación inesperado. Además, seguirán combinado con la decoración preexistente pues por su cualidad neutra, se adaptan a cualquier color y estilo.

ZebraArmchair COMPRAR


A la hora de decorar la habitación de los más pequeños, deja los tradicionales osos y pingüinos a un lado y sustitúyelos por motivos de cebra como el balancín de este espacio. ¡Tus hijos lo disfrutarán de igual manera!

Zebra_rocker COMPRAR


Este banco u otomana hace las veces de mesa de centro en este espacio tradicional, rompiendo con la monotonía pero sin sobrecargar. Si quieres sorprender a las visitas, ¡que mejor manera que servirles el café en esta improvisada y alternativa mesa de centro!

ZebraBench_AlojaDogatoPreto COMPRAR


A pesar de la cantidad de objetos decorativos de este espacio, este cuadro se convierte en el gran punto focal al que se dirigen todas las miradas. Combínalo con muebles oscuros y de estilo colonial para darle un ambiente exótico a  tu espacio y te sentirás como viviendo tu propio safari en casa.

LienzoCebra_MaisonsduMonde COMPRAR


Y tú, ¿te atreves a poner una cebra en tu casa? Si es así, te animamos a que compartas tu espacio con nosotros.

 

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio