Los mejores dormitorios para pasar el día de San Valentín

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • San Valentín, 14 dormitorios para el día 14

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


San Valentín, 14 dormitorios para el día 14

compártelo:

Apenas quedan 4 días para que llegue el día de los enamorados y no queríamos dejar que llegara la fecha sin mostraros estos 14 dormitorios que nos inspiran en un día tan señalado. Porque esta festividad no tiene por qué girar sólo entorno a las típicas guirnaldas de corazones, ni centrarse exclusivamente en el color rojo, hemos elegido una variedad de dormitorios en muy distintos estilos que, para nosotros, también irradian el auténtico espíritu del amor.

Déjate seducir por estos maravillosos dormitorios en la gama cromática que hemos elegido para este San Valentín!

EscalaCromática_SanValentin3

1.Estilo Clásico Francés

Escala_Tradicional

Clásico y acogedor es este dormitorio donde destaca la gran alacena de cristal y la lámpara de araña colocada de manera asimétrica respecto a la cama.


2. Estilo Moderno

Escala_Moderno2

Colores vibrantes e intensos para este moderno dormitorio donde el  gran protagonista es el cabecero  de fibra que casi llega hasta el techo.


3. Estilo “Casa de Campo”

Escala_CasaCampo

Este dormitorio en una casa de campo nos tiene encandilados, no solo por la estufa de leña , sino por la luminosidad que aportan los grandes ventanales  y la generosa altura del techo que la hace parecer si cabe, más grande.


4. Estilo Glam

Escala_Glam

El mueble de espejo, la gran lámpara de cristal, así como el sofisticado papel pintado son los elementos que dan el toque de glamour a este dormitorio.


5. Estilo Boho

Escala_Boho2

Nos fascina como estampados tan dispares pueden combinar tan bien y parecer realmente encantadores como en este dormitorio.


6. Estilo Romántico

Escala_Romantico

No podía faltar en esta lista un dormitorio romántico, donde se ha optado por resaltar el tono salmón de los múltiples colores del estampado mediante mantas y cojines en ese tono.


7. Estilo Contemporáneo

Escala_Contemporáneo

Un dormitorio prácticamente plano en cuanto al uso del color y donde el rosa palo y el crema van alternando el protagonismo.


8. Estilo Costero

Escala_Costero

Fresco, ligero, desenfadado y combinando con elementos en fibra natural. ¡Se respira estilo costero por las cuatro paredes!


9. Estilo Industrial

Escala_Industrial

A pesar de la frialdad que destila el estilo industrial con sus paredes desnudas y sin acabar, la combinación de color en la ropa de cama hace que la cama se vea apetecible.


10. Estilo Minimalista

Escala_Minimalista

Orden y control es lo que transmite este cuarto donde todo está escrupulosamente colocado en perfecta armonía.


11.Estilo Sofisticado

Escala_Sofisticado

Una cama en forja de acero, fotografías en blanco y negro, una alfombra de pelo y un butacón estilo Luis XV en una sabia y deliciosa combinación que da un toque de sofisticación a este dormitorio.


12 Estilo Nórdico

Escala_Nordico

Sencillo y con pocos elementos decorativos, en esta habitación de tipo nórdico solo destacan los acentos de color.


13. Estilo Rústico

Escala_Rustico

La utilización de elementos en madera y con fibras naturales es el gran atractivo de este dormitorio de estilo rústico con un toque de feminidad.


14. Estilo Ecléctico

Escala_Eclectico

Esta habitación es un claro ejemplo de saber combinar estilos. ¡Simplemente perfecta!


¿Con cuál de todos estos dormitorios te quedas? Estamos deseando leer tus comentarios.

 

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio