Ubicado en un edificio construido en el año 1914 y completamente reformado en 2008/09, este loft de 59 m2 destaca por su insólita planta y la notable altura de sus techos que le permiten crear una habitación adicional de 6m2 en el piso superior con entrada de grandes cantidades de luz natural a través de un amplio tragaluz. Un espacio que es ideal para usarse como oficina, cuarto de invitados o como un pequeño invernadero para aquellos que decidan cultivar su propio jardín en casa.
Hall de Entrada
Nada más entrar se puede apreciar la gran altura de los techos y se tiene visión directa del salón/comedor. Aprovechando al máximo el espacio, un armario con puertas correderas sirve para guardar abrigos, zapatos y bolsos.
Salón/Comedor
El parqué de roble americano tintado junto con las paredes pintadas de blanco proporciona una base neutra sobre la que es fácil decorar con el esquema de colores que más se adapte a nuestro gusto. En este caso se ha optado por una paleta casi exclusivamente en blanco y negro con algunas pinceladas de gris que le dan al espacio un aspecto sobrio y moderno.
La estufa exenta aporta al ambiente un poco de calidez mientras que las vigas a la vista y en color negro le añaden carácter a la casa.
COCINA
Abierta al salón, la cocina se ve inundada de luz natural a través de un tragaluz ubicado en el techo que la convierte en un lugar muy agradable para cocinar hasta en los oscuros días de invierno. El comedor se encuentra a medio camino entre la cocina y el salón , haciendo de éste un lugar ideal no solo para comer y las sobremesas, sino como punto de reunión para charlar mientras se preparan las comidas familiares.
HABITACIÓN SUPERIOR
Una bonita y elegante escalera de caracol sube a una habitación superior polivalente y por la que entra una gran cantidad de luz gracias a los enormes tragaluces. Unas escaleras adicionales dan acceso a la azotea del edificio desde donde se puede contemplar los tejados del vecindario circundante.
DORMITORIO
El lugar más recóndito y apartado de la casa corresponde como no podía ser de otra manera, al dormitorio principal que a pesar de ello, recibe la entrada de luz natural no solo por la ventana, sino a través del techo de cristal que hace de suelo de la habitación superior.
Y tú, ¿te apuntas al blanco y negro?
compártelo:
Comentarios
(Aún nadie ha comentado este artículo)
Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.
También te recomendamos estos artículos relacionados

Estilo Ecléctico en un loft en Portland
Una visita a un precioso loft en Portland que sabe mezclar estilos a la perfección

Una casa unifamiliar a pié de bosque
Una bucólica casa unifamiliar a las puertas de un bosque

Estilo Costero con grandes dosis de Glamour
Un paseo por una casa de estilo coastal glam, una combinación explosiva y sorprendente.

Combinación de estampados en estilo escandinavo
Inspírate en este miniapartamento sueco y aprende a combinar estampados