Apenas acabamos de despedir un temporal de nieve y ya estamos echando de menos la bucólica y relajante imagen de un paisaje nevado. Por eso os traemos esta casa unifamiliar ubicada a las afueras de Jönköping, Suecia con unas vistas inmejorables a un bosque nevado de hoja caduca con el que linda en la parte posterior.
El encanto de esta casa proviene tanto de la fachada en madera, a la que se le ha hecho un tratamiento para que no necesite mantenimiento y que se vuelve más llamativa y espectacular con el paso del tiempo, así como de los grandes ventanales que actuan como improvisados lienzos invitando al interior de la casa, a una naturaleza en constante movimiento.
Decorada en tonos blancos para compensar la acusada falta de luz durante los meses de invierno, en estos 139 m2 destaca el gran espacio abierto donde se ubican cocina, comedor, salón y hall de entrada y que actua como columna vertebral de la casa distribuyendo el resto de espacios.
Y por supuesto, como buena casa escandinava, no podía faltar una sauna en el baño con la que disfrutar ¡Os dejamos con la visita!
¿Os gusta esta casa? ¡Esperamos que sí y que os inspire tanto como a nosotros!
compártelo:
Comentarios
(Aún nadie ha comentado este artículo)
Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.
También te recomendamos estos artículos relacionados

Estilo Ecléctico en un loft en Portland
Una visita a un precioso loft en Portland que sabe mezclar estilos a la perfección

Estilo Costero con grandes dosis de Glamour
Un paseo por una casa de estilo coastal glam, una combinación explosiva y sorprendente.

Combinación de estampados en estilo escandinavo
Inspírate en este miniapartamento sueco y aprende a combinar estampados

Un espectacular apartamento nórdico con techos artesonados
Un apartamento con unos techos que dan mucho que hablar