decoración con jirafas en casa · papel pintado de jirafas · pegatinas jirafa · cuadros jirafa · lámpara de jirafa · busto de jirafa · jirafa gigante de peluche · figuritas de jirafa · estampado de jirafa · animal print jirafa

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • Perdón, pero…hay una jirafa en mi habitación

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


Perdón, pero…hay una jirafa en mi habitación

compártelo:

Animal fascinante donde los haya, con un cuello estirado en proporciones imposibles y que le permite atribuirse el título de animal más alto del planeta, la jirafa es sin embargo un animal que despierta instintos de ternura y protección sin dejar a un lado su origen estrictamente salvaje.

Por eso, son especialmente apropiadas para su uso en los dormitorios infantiles, añadiendo una pizca de candor y magia en los espacios, aunque funcionan también muy bien en los ambientes adultos dotándolos de un aire exótico que si te lo propones, no pasará desapercibido.

Aquí te queremos mostrar todas las formas en que puedes incorporar su encanto en tu hogar. ¡Atrévete a usar la jirafa como fuente de inspiración y muestra cuan diferente eres!

Jirafas en el papel pintado. El dormitorio de los niños es el lugar más apropiado para dejar volar la imaginación y decantarse por modelos de papel pintado que quizá no emplearíamos en otros espacios. La gran variedad de patrones existentes en el mercado te permitirá escoger entre fieles representaciones de la jirafa en todos los tamaños y colores hasta imágenes más abstractas pero igualmente adorables.

Papel pintado: Todo lo que necesitas saber

Jirafas pegadas en la pared.  Un gran adhesivo de una jirafa en la pared siempre es un buen complemento para dar vida a una aburrida y monótona pared. Además, como es una pegatina, es un adorno temporal que podrás quitar cuando quieras darle otro aire a la habitación.

Láminas e ilustraciones de jirafa. Otra forma más de decorar las paredes, láminas, ilustraciones, posters, cuadros, las opciones se multiplican para dar cabida a todos los gustos y estilos posibles. Nos divierte este salón donde una gran cabeza de jirafa sirve de punto focal y que de otra manera se vería mucho más sobrio. El dormitorio infantil por su parte, respira un fascinante aire expedicionario gracias al llamativo poster retro sin enmarcar.

Lámpara Jirafa. El largo cuello de la jirafa la hace ideal para colocar una pantalla en su parte superior y que el resultado sea completamente funcional como lámpara.  Nos encantan estos apliques de pared perfectos para un dormitorio infantil pero también el exotismo que irradia la pieza de más abajo.

salon_accesorios_lampara_jirafa

Bustos de Jirafa. Colocar en la pared una cabeza de animal a modo de falso trofeo de caza no solo está de plena tendencia sino que es una buena manera de añadir textura y dimensión a las paredes. Los hay de multitud de materiales pero para la habitación de los más pequeños te recomendamos bustos de jirafa hechos con elementos suaves como cartón de colores o tejidos de lana, fieltro, papel maché o peluche.

Una gran jirafa guardiana. Las jirafas de peluche o fieltro gigante son un recurso decorativo muy interesante para añadir un toque divertido en el cuarto de los niños y que además cuidará cual vigilante, del sueño de tus pequeños pero, ¿has considerarlo utilizarlas también en tu dormitorio? No quedan nada mal y es una manera rápida y económica de teletransportarse a la sabana africana en un safari imaginario.

Visita un dormitorio infantil al más puro estilo safari africano

Pequeñas tallas de jirafa. Y continuando con las figuras de jirafa, si las prefieres de tamaño un poco más comedido, para poner en una mesa o repisa de tu habitación, existen multitud de opciones que podrás escoger en función de tu gusto particular. En cualquiera de los casos, aportará a tus interiores un aire natural y exótico que funciona tanto en ambientes clásicos como en espacios más modernos.

El estampado de la jirafa. Por último, si prefieres dejar el animal a un lado y centrarte en el estampado característico de la jirafa, solo tendrás que decidir donde destinar tan particular “animal print”.  Puedes hacerlo en alfombras, cortinas, cojines, en el tapizado de algún mueble, etc. Cualquiera que sea tu decisión es importante tener claro a que piezas concretas dar protagonismo para que el resultado no sea un batiburrillo de estampados imposibles.

salon_accesorios_estampado_jirafa

BHG

Más animal print: 9 maneras de triunfar con el estampado de cebra

Y tú ¿te has atrevido a poner alguna jirafa en tu casa? ¿Nos lo enseñas?  Si todavía te lo estás pensando, ¿cuál es la propuesta que más te gusta? ¿Quieres ver más? Para ello solo tienes que buscar en nuestro tablero de Pinterest:

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio