ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos con 9 fotos

Vivienda C. Alboraya 1

Descripción

Se trata de un piso integrado en la quinta y última planta de un edificio residencial situado en una calle céntrica de Valencia. La vivienda es muy luminosa y permite una ventilación cruzada, ya que cuenta con una fachada exterior con orientación noroeste recayente a la calle Alboraya y a un chaflán, que concede una agradable vista urbana; y otra fachada de servicio con orientación sureste que se abre a un amplio patio de manzana. Inicialmente el piso estaba habilitado como clínica de podología, de manera que la distribución que presentaba no se adecuaba al programa de necesidades tipo que se le debe exigir a una vivienda actual. Tras la reforma, la clínica ha dado paso a una acogedora vivienda con una singular pieza unitaria en la que se integran cocina, comedor y estar, a partir de la cual se disponen el resto de dependencias. De esta manera, la distribución resultante es mucho más práctica y dispone de una mayor lógica espacial. Dentro del espacio principal de la vivienda, debido a la configuración estructural del edificio, existe un pilar exento que, eliminando el revestimiento que lo cubría y quedando el hormigón visto, se ha logrado integrar como elemento distintivo de la composición, en combinación con el suelo de madera y la carpintería interior blanca.

Detalles

Categoría: Otros

Estilo: Otros

Etiquetas:

Profesional

LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos

Fotos del proyecto


Otros proyectos de LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos

Casa Trinidad

13 fotos

Foto del proyecto Casa Trinidad
Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio