ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de Wanna One con 2 foto

Piso piloto estilo nórdico low cost

Descripción

Cuando nos contactaron para crear este piso piloto en Madrid, nos mandaron un briefing muy claro: estilo nórdico, joven y muy, pero que muy barato. No fue fácil. El margen de maniobra era tan escaso que cada euro era importante. El reto consistió en crear un hogar para solteros o parejas jóvenes en el que se sintieran a gusto y sobre todo en el que se proyectarán con facilidad. ¡Claro la meta era vender! No podíamos perder ese objetivo de vista y para ello lo mejor era crear un espacio en el que la mayoría de las personas se sintieran bien, pero con un toque moderno y acogedor. ¡Crear un piso piloto con muebles y accesorios de decoración tradicionales a un precio reducido es posible! ¡Con un poco de creatividad y una calculadora en la mano solo nos quedó dejar rienda suelta a nuestra imaginación!

Detalles

Categoría: Decoración

Estilo: Decoración

Etiquetas:

Profesional

Wanna One

Fotos del proyecto


Otros proyectos de Wanna One

Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio