ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de Área Feng Shui con 1 foto

  • Inicio
  • Fotos
  • Los estudios de Area Feng Shui generan Dinero y Éxito

Los estudios de Area Feng Shui generan Dinero y Éxito

Descripción

En Área Feng Shui siempre decimos que cuando hacemos nuestro estudio de un local, de una oficina o de una casa, es como si viésemos la foto, más aún, la peli de lo que está pasando ahí dentro. En este caso, nuestro cliente nos contrató para seleccionar la mejor oficina para sus actividades. Estudiamos varios, hasta diagnosticar el mejor. Hicimos nuestro estudio, y vimos muchísimas cosas, pero la que os quiero contar hoy es a propósito de una de las salas de ese despacho, dónde había una combinación energética fabulosa para todo lo relativo al tratamiento psicológico de la muerte. Os copio literalmente lo que el escribí a mi cliente: “EL DESPACHO DE LA MUERTE. Este es el despacho que más posibilidades de expansión tiene, porque es un palacio 3, el del Trueno, pura expansión. Además es la zona de la Fama, dónde se expande la notoriedad. Y como la combinación 4-2 afecta especialmente a las relaciones madre-hija, suegra nuera, que normalmente son relaciones podridas, con mucha carga emocional que te deja atado en tercera dimensión, yo veo este sitio ideal para todo el tema de Traspaso a la Muerte y acompañamiento al duelo. Ese tema puede tener una expansión y renombre enorme. Y no lo hace nadie. Puede ser un puntazo!” Como habéis podido comprobar en el artículo del periódico, tal como lo diagnostiqué, pasó. Los estudios de Área Feng Shui son de una precisión absoluta.

Detalles

Categoría: Dormitorio

Estilo: Dormitorio

Etiquetas:

N/A

Profesional

Área Feng Shui

Fotos del proyecto


Otros proyectos de Área Feng Shui

Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio