ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de Área Feng Shui con 1 foto

El Éxito de un Reforma Feng Shui

Descripción

Feng Shui es la mejor herramienta que puede utilizar un arquitecto, decorador o un interiorista para su trabajo En este caso, nos enfrentamos a una casa obscura con un pasillo infinito y nada de luz, siendo un ático estupendo. Tras hacer el estudio feng shui, lo convertimos en un espacio fabuloso, con una luz excelente, los cuartos de baño en la curva, que además elimina una fecha envenenada que apuntaba al salón y puertas correderas que aíslan el cuarto principal, que tiene un vestidor y el cuarto de baño en suite. Pusimos la cocina en un espacio muerto, que no servía para nada. Hicimos un pasillo escultura, poniendo movimiento en ese pasillo aburrido. Y ganamos un espacio de estar polivalente en la entrada, que mediante unas correderas, se convierte en despacho cuando se cierra y en salón de tele cuando está abierto. Una distribución feng shui es imposible de mejorar.

Detalles

Categoría: Salón

Estilo: Salón

Etiquetas:

N/A

Profesional

Área Feng Shui

Fotos del proyecto


Otros proyectos de Área Feng Shui

Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio