ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de Cubiqz España con 13 fotos

Muebles de cartón - Dormitorio

Descripción

CREA TU DORMITORIO DE CARTÓN - Cubiqz ofrece muchas posibilidades en el montaje de tu dormitorio. Disponemos tanto de dormitorios individuales como dormitorios dobles, combinaciones o paquetes de dormitorios que hemos creado para ti y la posibilidad de hacer tu propia combinación, según tus necesidades, y añadir muebles extras. Además existe un juego de accesorios reales que puedes añadir a tu pedido y conseguir un mejor resultado para tu dormitorio de cartón Cubiqz. Hay módulos de cartón para otras estancias que están equipados con fundas exclusivas a medidas y en diferentes colores, así como con impresiones fotográficas reales (TV, chimenea, armario) que pueden ser usados también para Dormitorios. ¡No te los pierdas!

Profesional

Cubiqz España

Fotos del proyecto


Otros proyectos de Cubiqz España

Ojo al detalle

18 fotos

Foto del proyecto Ojo al detalle
Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio