ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de Cubiqz España con 18 fotos

Ojo al detalle

Descripción

Recomendamos poner atención en “los detalles” a la hora de presentar una casa, decorarla o sacar unas fotos llamativas. El detalle es aquello que acompaña al conjunto dándole grandeza y llamando la atención. Lo cual tiene mucha importancia para conseguir ambiente, estilo, embellecimiento, atención y delicadeza entre muchos otros beneficios. Hay que poner cuidado al usarlos, ya que no es lo mismo cuando lo haces para tu casa que cuando lo haces para presentar una casa a la venta o alquiler. En éste caso nuestro público es muy diverso y el objetivo es llamar la atención sobre todos ellos, siendo lo más neutros posibles. Hay que tener presente no abusar de ellos, en no ser excesivamente llamativos, ojo con la combinación de colores, y saber buscarles su lugar porque hay detalles muy diversos y para todos los gustos. Como ves, los detalles no son para tomarlos a la ligera y de ello saben muy bien los profesionales de interiorismo y en el caso de vender tu casa, los profesionales del Home Staging que lidian con ellos en todos sus trabajos y proyectos. Son los que mejor conocen su uso y resultados por lo que no dudes en solicitar consejo y asesoría de un Home Stager a la hora de presentar tu inmueble al público o para una sesión fotográfica. Hemos querido dar una llamada de atención porque como profesionales del sector, sabemos que ellos pueden ser un plus y una gran ayuda para sacar lo mejor de cualquier estancia o habitación. ¡Ojo al detalle!

Profesional

Cubiqz España

Fotos del proyecto


Otros proyectos de Cubiqz España

Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio