ideas para decorar la casa

moduacero

  • Profesional
  • 50018 Zaragoza
compártelo:
guardar en favorito

Acerca de moduacero

    Moduacero es una firma aragonesa, joven e innovadora, que opera desde mediados de 2011, constituida y estructurada organizativamente mediante alianza comercial de dos equipos de trabajo propios, acreditados con una alta trayectoria: uno en estructuras metálicas y el otro en reformas integrales. Moduacero creció y se especializó en la construcción de viviendas modulares sostenibles con estructura metálica.

    Moduacero surgió con la ambición de conseguir un reto constructivo hasta entonces desconocido en sus talleres: construir una vivienda sostenible, de altos acabados, y en una zona de alta montaña con difícil acceso. Todo ello durante un único período entre nieves.

    Durante seis meses, la estructura de la vivienda estuvo montada en el taller. Fue durante ese tiempo cuando, gracias a un equipo de trabajo cualificado y a la ilusión por aquel proyecto, se consiguió mejorar el sistema estructural y optimizarlo hasta lograr reducir los costes productivos y temporales necesarios.

    A su vez, se dotó a ese método estructural de la capacidad de adaptación para los diferentes acabados exteriores e interiores posibles. Fue así como Moduacero logró desarrollar su propio método constructivo, solicitando ese mismo año la patente constructiva.

    Desde entonces, Moduacero tiene un claro objetivo: construir viviendas sostenibles e inteligentes, personalizando e individualizando cada proyecto a cada cliente, aportándoles confianza, seguridad y garantías.

    Logo del usuario Moduacero


    Presencia en las Redes Sociales

    Historial

    624

    visitas

    Proyectos

    Este usuario aún no tiene proyectos o al menos, no tiene publicado ninguna foto.


    Fotos

    Este usuario aún no ha publicado ninguna foto.

    Artículos

    Sus artículos en nuestro blog

    Este usuario no ha publicado ningún artículo en nuestro blog.

    Sobre nosotros

    Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

    Conócemos más »

    Estadísticas web »

    Invierte con nosotros »

    © 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio