ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de BATHCO con 9 fotos

Vintage Collection

Descripción

El retorno de los clásicos_ Si por clásico entendemos atemporal, es decir, aquello que no está sujeto al caprichoso criterio de las modas, bienvenido sea al lugar que le corresponde lo que ahora llamamos estilo vintage; ese que nos induce al error de pensar que todo tiempo pasado fue mejor. Porque, si bien es evidente que esto último no es cierto, sí lo es que la estética de lo natural tiene un valor mucho más allá de sus simples cualidades estético-formales, más si cabe en esta época de marcado predominio de lo tecnológico. Las sociedades evolucionan hasta el punto de parecer dejar a un lado sus raíces, pero siempre acaba por aflorar el factor humano para hacernos recordar que no sólo estamos vinculados a la naturaleza sino que somos parte de ella. Los tiempos en los que esta realidad se sintió como tal fueron períodos de equilibrio; tiempos en los que todo parecía estar donde correspondía. Y es que está en nuestra misma esencia de ser, hasta al punto de poder afirmar que el estilo vintage no se recupera; se restaura.

Profesional

BATHCO

Fotos del proyecto


Otros proyectos de BATHCO

Solid Surface

12 fotos

Foto del proyecto Solid Surface

Stone Series

14 fotos

Foto del proyecto Stone Series
Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio